Punto Fijo: Eje de Homicidios abatió a líder de banda robaquintas que se vestían como organismos de seguridad

NOTIFALCÓN.COM Al mediodía de este martes, una investigación que ejecutaba el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, terminó con un sujeto muerto tras enfrentarse a la comisión en el sector Antonio José de Sucre del municipio Carirubana.

Los investigadores estaban tras la pista de un grupo armado que irrumpe en las viviendas de las principales urbanizaciones de Paraguaná con indumentarias de organismos de seguridad y los atracan; cargan con carros, prendas y todo objeto de valor.

Las indagaciones los guiaron a una vivienda sin número en la calle Principal del sector Antonio José de Sucre, donde fueron recibidos a disparos y al repeler la acción hirieron a Rafael Ernesto Díaz Marín de 50 años, quien fue llevado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a su ingreso.

El sujeto con antecedentes por droga y robo figura como el líder de la peligrosa banda. En el sitio, colectaron una pistola sin marca ni seriales visibles, calibre 22 milímetros, con una bala del mismo calibre, seis conchas percutidas, dos gorras con la insignia del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), dos chalecos antibalas, una máscara blanca, un par de guantes, un pantalón negro táctico y un carro Toyota Corolla rojo, placa YB;-606.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: Notifalcón.

20/08/2019