Gobierno de Falcón condecora a medallistas Panamericanos

NOTIFALCÓN.COM El mandatario regional Víctor Clark designó a una comisión deportiva para enaltecer la intervención de todos los participantes y medallistas falconianos que participaron en los Panamericanos Lima, Perú.

El presidente de la Fundación  para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal) Jairo Sánchez, informó detalles sobre el reconocimiento que se le realizará a todos los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos 2019, como los atletas Pedro Pineda, medallista de Plata en Judo, Moisés Pérez medalla de plata y Luillys Pérez, medalla de bronce, ambos en Lucha Grecorromana, Orlando Briceño en gimnasia, Edwuin Acosta, entre otros.

Sánchez, notificó que el evento se realizará en el Hotel Eurobuilding a las 10:00  de la mañana en la ciudad de Coro para honrar a estos deportistas calificados con la orden “Juan Crisóstomo Falcón” en su primera clase.

Pese a las dificultades, el presidente de Fundefal destacó que los atletas mostraron «dedicación, disciplina, esfuerzo permanente, la mentalidad de victoria».

Fuente: Notifalcón.

20/08/2019