«El Nestico» se enfrentó a Polifalcón y cayó muerto en Chichiriviche

NOTIFALCÓN.COM: Ernesto José Viloria Gómez de 33 años, cayó muerto al enfrentarse a una comisión del Servicio de Investigación Policial del estado Falcón, adscrita a la policía de Falcón, en el sector Flamenco de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

Los funcionarios buscaban a Viloria por estar requerido por el Tribunal único de juicio del estado Falcón extensión Tucacas, según expediente 2Co-S-677, 2013 y al verse acorralado se enfrentó a la comisión con un revólver sin marca y seriales visibles, calibre 38 milímetros.

Al ser herido, fue llevado a la emergencia del Hospital Lino Arévalo de Tucacas en la patrulla 432 donde ingresó sin signos vitales.

El occiso era conocido como «el Nestico», natural y residenciado en Chichiriviche, sector flamenco, calle 12 del municipio monseñor Iturriza.

Tenía un registro policial por hurto calificado de fecha 06/02/2018, ante el CICPC subdelegación Tucacas; Resistencia a la autoridad, del 02/08/2016 y Comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, del 23/06/ 2009. Además había recibido un beneficio de arresto domiciliario por intento De homicidio, robo y porte ilícito.

Fuente: NotiFalcón

20/08719