Bomberos de Miranda conmemoraron su día: Alcalde Pablo Acosta envío salutación

NOTIFALCON.COM: Este 20 de agosto, como todos los años desde 1972, Venezuela celebra el Día Nacional del Bombero, en reconocimiento a los hombres y mujeres de azul, que cada día trabajan para salvaguardar la vida y los bienes de la población, ante el riesgo de incendios o cualquier otro evento de carácter natural o social .

El Alcalde mirandino, Pablo Acosta asistió al agasajo que se realizó a los hombres y mujeres de azul para conmemorar la fecha, “queremos felicitar muy especialmente al cuerpo de Bomberos en su día, a esos hombres y mujeres que con gran corazón arriesgan sus vidas para salvar la de los demás. A todos ellos nuestro más sincero reconocimiento. ¡Muchas Felicidades!, puntualizó.

El burgomaestre, informó que días atrás a los funcionarios se les dotó de uniformes y motocicletas de alta cilindrada, así como también se espera los anuncios por el Comandante en Jefe Nicolás Maduro en las próximas horas.

El Comandante del Cuerpo de bomberos, Paulo Zavala envió sus palabras de salutación a todos sus funcionarios por realizar tan loable labor.

Zavala, informó las diversas actividades programadas para solemnizar el día festivo con la cual se inició con una misa de acción de gracias, posteriormente la entrega de sugeridos a todos los funcionarios, así como también todas las actividades deportivas que se han venido realizando durante la semana y la graduación pautada para hoy a las 4:00 pm.

El Comandante de los uniformados de azul, destacó que todos los que conforman el Cuerpo de Bomberos de Falcón no escatiman en tener que tarde o temprano una sede dotada con todos los equipos e indumentarias para realizar un trabajo óptimo, acotó.

Fuente: NotiFalcón

20/08/19