Alcalde Acosta entrega I fase del estadio de fútbol de la Independencia

El alcalde del municipio Miranda, Pablo “Pito” Acosta, continuando con el despliegue del gobierno municipal para dignificar los espacios deportivos y de recreación en las comunidades, entregó la primera fase de la rehabilitación integral del estadio de fútbol de la urbanización Independencia de Coro.

El burgomaestre detalló que en la culminación de esta etapa se restauró la iluminación, pintura y mantenimiento de las gradas, limpieza, recuperación y demarcación del campo de juego e instalación de mayas a las arquerías para mejorar las condiciones en las que los niños y jóvenes deportistas realizan sus entrenamientos.

De igual forma se realizó la dotación de balones y se estima que en la segunda etapa de la rehabilitación sea colocada la grama artificial para potenciar las condiciones del estadio deportivo.

Asimismo, Edgardo García, presidente del club de fútbol Independencia, detalló que actualmente cuentan con categorías que van desde la sub 6 hasta la sub 20, y agradeció al alcalde Pablo Acosta por el apoyo incondicional al deporte mirandino y resaltó que en el municipio existen jóvenes con talento que requieren la protección social y subsidio del estado para representar al deporte dentro y fuera de la región.

En este sentido, Acosta recalcó que este es un logro de la revolución y que es el resultado de la articulación del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles para reimpulsar la práctica deportiva, dignificar los espacios de recreación y fomentar el deporte como una sana alternativa lúdica para la juventud.

Fuente: Prensa Alcaldía de Miranda