Paraguaná: robó a una dama y lo iba a linchar la comunidad en Pueblo Nuevo

A través de una llamada telefónica funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro.7 en el municipio Falcón, conocieron que presuntamente habitantes del sector Centro específicamente en la avenida Bolívar de Pueblo Nuevo estaban arremetiendo contra un ciudadano quien momentos antes había robado bajo amenaza a una dama, en un hecho ocurrido a eso de las 3 de la mañana del día domingo 18.

El director del Centro policial, comisionado Raúl  Ramón Valles, explicó que el sujeto identificado como Elvis fue agredido por la turba de ciudadanos los cuales se ausentaron del lugar al momento de llegar la Comisión policial, a quien acusaban de cometer un robo de un teléfono/tablet móvil celular a una dama a quien la amenazó de muerte utilizando una réplica de arma de fuego de color gris cromo con empuñadura de color negro. Logrando recuperar el equipo.

Al sujeto de 36 años de edad, residenciado en el sector San Román avenida El Amparo se le prestó los primeros auxilios trasladándolo al hospital Simón Bolívar de esa jurisdicción y luego fue puesto a la orden de la fiscalía  (XXIII) del Ministerio Público del estado Falcón. El mismo presenta  registro policial según causa penal número IP11P-2009-001427 de fecha: 04/06/2009 por distribución de sustancias estupefacientes.

Fuente: NotiFalcón

19/09/19