Juan Pablo Guanipa: El régimen está “acorralado” y por eso persigue a la oposición

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, señaló que el régimen de Nicolás Maduro está “acorralado” debido a que “la justicia internacional está funcionando…, entonces vienen a perseguirnos a nosotros que seguimos acá luchando por el país”.

El también excandidato a la Gobernación del estado Zulia señaló durante su recorrido por el sector Pomona de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, rechazó las amenazas y denuncias en su contra y en contra de los dirigentes opositores que en los últimos días han sido nuevamente amenazados.

“Toda esta persecución parte del miedo del régimen y de su necesidad por aferrarse al poder. Saben que apenas dejen el Gobierno, tendrán que enfrentarse a la justicia internacional por toda la corrupción y el crimen que han desplegado por Latinoamérica. Nos persiguen en un intento desesperado por ganar tiempo y esperar a que el escenario cambie, pero no lograrán sus objetivos. Venezuela será libre”, dijo.

Reiteró que no existe el miedo para quienes han decidido dar hasta su vida por Venezuela. “Nos persiguen quienes han arruinado a Venezuela. Se nos enfrentan quienes pretenden ver a nuestro país totalmente en el suelo, pero al final son ellos los que están acorralados. Los condena su conciencia, la justicia internacional y la historia, porque han llevado a Venezuela a una situación de tragedia inaceptable”.

Recordó que los zulianos viven una dramática situación, mucho peor que en el resto del país y por lo tanto se debe seguir dando la pelea en favor de la ciudad, el estado y país. Indicó que continuará recorriendo el estado Zulia, acompañando a la gente, tal y como lo hiciera en los últimos días visitando los municipios Miranda, Guajira y próximamente Lagunillas.

“Juntos vamos a lograr la libertad, esa es nuestra lucha y sabemos que lo vamos a lograr. Todos vamos a lograr echar hacia adelante y venceremos a Maduro y a sus cómplices. Nos mantiene en pie la esperanza cierta de que empezaremos un excelente proceso de reconstrucción nacional en el que los venezolanos y zulianos, recuperaremos las oportunidades de estudiar, de trabajar y de vivir en dignidad”.

Fuente: 800 Noticias