Villa Marina se prepara para celebrar sus fiestas patronales

Con la finalidad de honrar a su santa patrona, la Virgen del Valle,  la comunidad de Villa Marina y sus autoridades se preparan para engalanar con todos los honores estas festividades a celebrarse del 28 de agosto al 8 de septiembre.

El concejal Rommy Falcón, quien además preside la comisión de servicios públicos de Concelostaques y es enlace político de la referida población, informó que a propósito de estas fiestas, el gobierno bolivariano se encuentra abocado al embellecimiento de espacios, saneamiento e iluminación.

Para ello, la Alcaldía de Los Taques ha dispuesto cuadrillas de trabajadores, tanto de la comunidad como de otros sectores del municipio.

Asimismo, los concejales Rommy Falcón, María Arcaya y Oscar Rebolledo realizaron un recorrido en el sector, donde acompañaron al alcalde José David Falcón para constatar las labores de embellecimiento y mejoras que se están efectuando.

El recorrido abarcó las nueve grutas religiosas de la localidad, a las cuales se estima realizar mejoras en cuanto a pintura y alumbrado.

Las fiestas de Villa Marina inician el 28 de agosto con la tradicional bajada de la Virgen, acto a realizarse frente al templo a partir de las 7pm.

La programación también comprende la presentación de candidatas y coronación de la reina el 31 de agosto; recorrido de la Virgen por los diferentes sectores y fiesta popular el día 7 de septiembre; y la solemne celebración eucarística con el esperado paseo marítimo el 8 de septiembre.

Fuente: Prensa ConceLosTaques