Rafael Ramírez aseguró que Maduro entregó Cantv

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, denunció que el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro pretende ”intervenir y reflotar” a Cantv y Movilnet mediante una empresa transnacional de China.

Ramírez sostuvo en su artículo, que tanto los obreros como los antiguos directivos de Cantv y Movilnet, no han sido informados sobre la intervención de las dos empresas telefónicas y de internet.

Asimismo, aseguró que la posible ”intervención y reflote” de Cantv y Movilnet, se está haciendo a las espaldas de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y de la Asamblea Nacional (AN).

”Se habla de un holding, de una empresa nueva, con esquemas confusos y maniobras semánticas para enredar y ocultar la verdad. La transnacional puede ser de cualquier nacionalidad: turca, rusa o norteamericana”, dijo el exministro de Petróleo y Minería.

Ramírez comentó que Nicolás Maduro creó un ambiente propicio para justificar la privatización de Cantv y Movilnet, al restringir los recursos y postergar las inversiones. ”El público está harto del pésimo servicio y fallas de internet en Cantv y Movilnet”, concluyó.

Fuente: El Pitazo