GNB Falcón capturó dos ciudadanos por hurto de más de 100 aves ponedoras en Moruy

Para garantizar la seguridad del pueblo falconiano y en atención a denuncia Guardias Nacionales pertenecientes al CZGNB-13 adscritos al Desur Falcón, lograron la aprehensión de dos ciudadanos de 34 y 36 años de edad por el hurto de 150 aves hembras ponedoras de la raza cobb.

Este procedimiento que se llevó a cabo en una granja de producción avícola, ubicada en el sector Abudure en el municipio Falcón.

El hallazgo se logró, luego de que trabajadores de seguridad de este establecimiento, se precataran de la presencia de estos dos individuos, en uno de los galpones de la empresa, por lo que procedieron a denunciar este hecho delictivo vía telefónica ante las autoridades militares , quienes de manera inmediata se trasladaron ante estas instalaciones, logrando rápidamente la captura de estos ciudadanos.

En el momento de la captura de estos ciudadanos, se logró incautar cinco sacos que contenían aproximadamente 150 de estas aves ponedoras.

Actualmente estos individuos residentes del sector Creolandia se encuentran a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Desur Falcón.