Romer Areche, Frente Amplio Venezuela Libre: “En el gobierno está en buscar la salida al menor costo posible”.

NOTIFALCÓN.COM El Coordinador del Frente Amplio  Venezuela libre, Romer Areche, informó este viernes los resultados obtenidos de la reunión con el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó con el propósito de revitalizar los proyectos que aporten resultados a la salida de la situación que embarga a todos los venezolanos.

“Es evidente, que el gobierno en estos momentos está mucho más polarizado, es mucha la confrontación política, las amenazas de lado y lado en la negociación. En la agenda política del ejecutivo nacional no se están incluyendo el caos de servicios públicos, la gente comiendo de la basura, la hiperinflación, la crisis social de los venezolanos”.

Areche, tras la reunión con Guaidó, determinó que se han adelantado los procesos para el cese de la usurpación e instalar un gobierno de transición a través de un proceso de elecciones libres, incluyendo a un Consejo Nacional Electoral, (CNE) con valores democráticos.

“Todos los venezolanos  queremos una salida inmediata ante esta solución, los venezolanos ya no pueden esperar más, asi como también no puede esprar las personas en situación de enfermedades terminales que se encuentran a la espera de los medicamentos para su tratamiento, los pensionados, los niños en situación de calle, en fin , ya no se tolera esta crisis”, sentenció.

Fuente: Notifalcón.

16/08/2019