Mercedes Malavé: La solución se debe fomentar desde los liderazgos naturales y no montados en tarimas

NOTIFALCÓN.COM La presidenta nacional del partido Copei, Mercedes Malavé visitó este jueves al estado Falcón con la finalidad de traer un mensaje de esperanza a todos los falconianos, especialmente a los miembros del partido de la tolda verde.

“Tenemos que trabajar desde las bases, desde abajo hacia arriba, desde las entrañas de todos los venezolanos, tenemos que buscar una solución nacional a la crisis que estamos viviendo”, destacó.

La representante nacional del Demócrata Cristiano Copei, reflexionó que los políticos deben dejar a un lado las agendas alejados de los problemas del pueblo en cuanto a lo  económico, social,, moral, educacional, entre otros que se han evidenciado en la vida cotidiana del venezolano.

“Nosotros los políticos debemos de ocuparnos al acompañamiento del pueblo desde las comunidades, para ayudar a la gente a que no desfallezcan, a que no se desanimen, no podemos dejar de que el desánimo prevalezca”, acotó.

Del mismo modo, consideró que la negociación es la manera en salir de este problema, todos los conflictos se han manejado a través de una negociación, “puede ser hoy o mañana”, la experiencia histórica así lo dice, señaló.

Fuente: Notifalcón.

15/08/2019