CICPC captura a siete solicitados por distintos delitos en Falcón

NOTIFALCÓN.COM El Eje de Búsqueda Falcón, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, logró la captura de siete hombres que estaban solicitados por distintos delitos y a quienes el Ministerio Público emitió órdenes de captura. Las detenciones se lograron gracias a varios trabajos de investigación que lleva este organismo en varias partes del estado Falcón.

Se trata de “Edwin” de 20 años, soltero, obrero, residenciado en la calle Nueva del sector Pantano Abajo, municipio Miranda. Está solicitado por el delito de violencia; “David” de 25 años, soltero, obrero, residenciado en la calle Porvenir del sector La Florida, municipio Miranda solicitado el Tribunal Primero de Primera Instancias Estatales y Municipales en Funciones de Control por el delito de resistencia a la autoridad, fue apresado en la calle Miranda del sector Pantano Abajo.

También fue apresado en la avenida Manaure de Coro, “Alexander” de 42 años, soltero, obrero, residenciado en el sector Cástulo Mármol Ferrer del municipio Miranda. Al ser revisado a través del Sistema Integrado de Información Policial arrojó una solicitud ante el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial de Coro por el delito de violencia.

Posteriormente en la calle Prolongación Manaure del Centro del sector Centro, municipio Zamora, fue detenido “Javier de 42 años, soltero, obrero, residenciado en la calle Ampíes del municipio Miranda. Está solicitado por el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial de Coro por el delito de violencia.

“Gerardo” de 26 años, soltero, obrero, residenciado en el sector Cruz Verde de Coro, fue aprehendido en la calle Alí Primera del mismo sector por tener una solicitud del Tribunal Primero de Primera Instancia de Control de la Circunscripción Judicial de Coro por porte ilícito de arma de fuego.

“Joan· de 31 años, soltero, obrero, residenciado en la calle Brion del municipio Miranda, fue detenido en el mismo sector al estar solicitado por resistencia a la autoridad ante el Tribunal Primero de Primera Instancia de Control de la Circunscripción Judicial de Coro.

Mientras que “Leonel” de 33 años, soltero, obrero, residenciado en la calle Progreso del sector Cruz Verde del municipio Miranda, fue detenido al estar solicitado por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Control de la Circunscripción Judicial de Coro por el delito de violencia.

Fuente: NotiFalcón