María Chirinos, Centro de Estudiantes de la Uptag: “La apropiación del Centro de Entrenamiento Eusebio Bracho es legal”

NOTIFALCON.COM: La presidenta del Centro de Estudiantes  Feministas  de  la Universidad Politécnica Territorial de Falcón “Alonso Gamero”, Utag, María Chirinos, denuncia las irregularidades que se vienen suscitando por parte de las autoridades del recinto universitario en cuanto a la toma de los espacios del Centro de Producción “Eusebio Bracho” del Área de Agroalimentación.

Chirinos, manifiestó que la toma del centro agroalimentario «es totalmente legal, ya que, desde desde hace dos meses hemos venido llevando nuestras luchas en beneficios de los estudiantes para rescatar la producción que ahí se ejecuta.

“Hasta ahora ninguna autoridad académica se ha sentado con nosotros para llega a un acuerdo y encontrar una solución”, dijo.

Chirinos,  refirió que interpusieron recursos ante la Defensoría del Pueblo, “tenemos todos los argumentos respaldados por la ley, también tenemos contraloría social, poseemos estadísticas  las inversiones se han realizado al ganado, producto de la venta organizada en la producción de leche.”

Finalizó haciendo un llamado a las autoridades rectorales para dialogar y encontrar una pronta solución.

Fuente: NotiFalcón

14/08/19

A %d blogueros les gusta esto: