Alcaldía de Miranda inició rehabilitación de espacios públicos en Cruz Verde

La alcaldía del municipio Miranda inició en la urbanización Cruz Verde de Coro la rehabilitación de los espacios públicos con la restauración del alumbrado público, la demarcación y  bacheo de las principales calles y el desmalezamiento de las áreas comunes.

El alcalde Pablo Acosta inspeccionó el arranque de las cuadrillas y declaró que se ejecutará mediante un cronograma en otras barriadas y urbanizaciones de la ciudad capital. “Vamos a recuperar lo que es el mercadito popular, el estadio Linken Salas, el tanque de la Cruz Verde, la quebrada Nieves que colinda con la escuela Miguel López García y a la institución también le realizaremos mejoras y al liceo Alberto Furzan”, anunció Acosta.

El burgomaestre enfatizó que la puesta en marcha de estas acciones promovida por el presidente de la república, Nicolás Maduro es producto de la organización popular para mejorar las condiciones en las que diariamente viven los corianos.

Por otra parte, señaló el alcalde Acosta que en el municipio Miranda se iniciará el próximo sábado 17 de agosto el plan vacacional comunal “Vacaciones con Pito” con un concierto en la calle 4 del sector donde presentarán artistas nacionales, regionales y locales para el disfrute de los niños y jóvenes que están en vacaciones escolares.

Residentes del sector agradecieron el apoyo del gobierno bolivariano en la restauración de espacios públicos y en la promoción de actividades deportivas y recreativas para promover el deporte, la cultura y el sano disfrute de los más pequeños de la casa.

Fuente: Prensa Alcaldía de Miranda.