Ministro Villarroel y alcalde Goitia entregaron nuevas viviendas en Carirubana

Este martes la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó al hogar número 2 millones 748 mil 724, entregado a familias venezolanas. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto el alcalde de Carirubana Alcides Goitia y la ingeniera Enny Zavala en representación de la Gobernación de Falcón, desde el urbanismo Nueva Esperanza, ubicado en la parroquia Norte, en donde entregaron 36 nuevas viviendas, las cuales forman parte de la transformación del habitad, que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

El titular para Hábitat y Vivienda, afirmó que en Falcón se han construido 98 mil viviendas y tienen en construcción 15 mil 700 más. Agradeció al Poder Popular las acciones emprendidas para garantizar estos nuevos urbanismos que se están construyendo a lo largo del Estado.

Por su parte el alcalde Alcides Goitia aseveró, que a pesar del bloqueo y las acciones arbitrarias en contra de Venezuela, el gobierno bolivariano sigue haciendo letra viva el legado del Cmte. eterno Hugo Chávez Frías a través de la Misión Vivienda. «Seguiremos trabajando junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y al Poder Popular para dignificar a las familias que necesitan su vivienda digna.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana.