¡Lento! Usuarios del peaje de Los Médanos se quejan por cobro de tarifa y sistema de pago

NOTIFALCÓN.COM: Dramático para muchos usuarios resultó desde este domingo la espera para pagar por el uso de la Carretera Coro – Punto Fijo, en el peaje de Los Médanos.

Tras largas colas de vehículos en espera, a pocos días de la reactivación del peaje, los usuarios consideraron muy alto el monto que cobra la gobernación de Falcón, sobre todo por la escasez del efectivo.

Si bien es cierto que también se puede cancelar a través de puntos de ventas, varios  conductores expresaron su inconformidad porque esto es lo que mayormente genera las colas. Argumentaron que en horas nocturnas pueden ser víctimas de los delincuentes, mientras esperan para pagar.

Presidente de Cobremex, Jonathan Aranguren informó que la empresa que preside es la encargada y aliada a la gobernación de Falcón para establecer una alianza eficaz y así administrar los recursos y mejoramiento de las vías.

“La carretera Coro– Punto Fijo cuenta con cuatro grúas, ambulancia establecido en la Gaceta oficial, qué,  por la cantidad de kilómetros es de total obligación contar con el servicio vial permanentemente”, Acotó.

Aranguren, consideró aclarar, que los recursos adquiridos en el peaje serán visiblemente expuestos, ya que se están haciendo alianzas para ampliar la cuadrilla de trabajadores y maquinarias pesadas para su mejor uso y funcionamiento de las vías.

Asimismo, expresó que se estarán facilitando la modalidad de cancelación tras la tarjeta de pago, en donde se recargará por  diferentes bancos para facilitar y evitar el colapso vial.

Fuente: Notifalcón.