Leiden Martínez: “No hay ningún tipo de diálogo entre las partes”

NOTIFALCÓN.COM: Ante la disyuntiva de la contratación colectiva de los trabajadores de la alcaldía,  Directivos del Sindicato Único de Trabajadores mirandinos, se dieron cita el pasado 8 de agosto en la asamblea general de los empleados para saber si se dejaba o no la contratación colectiva vigente, realizada por la otrora gestión.

Leiden Martínez, secretaria general del sindicato informó que la decisión muy  dividida en la asamblea y acordaron nombrar una comisión para discutir con el ciudadano alcalde nuevas clausulas en torno al tema salarial.

“No hay ningún tipo de diálogo entre las partes”, aseguró.

Martínez, ratificó que en el ministerio del trabajo reposa hace dos años  una solicitud de discusión de contratación colectiva, “ en la  futura asamblea  se debatirán si se reactiva o se extrae para ser mejorada, actualizada y sometida nuevamente al respectivo órgano del trabajo.

“Esperamos que poder llegar a un acuerdo por parte de los trabajadores y el alcalde para realizar mejoras al salario tomando en cuenta la hiperinflación que nos aqueja y para así obtener a priori  los resultados”, acotó Martínez.

Fuente: Notifalcón.

13/08/2019