Dirección de Ambiente busca solución para el saneamiento en Coro

Es evidente que la recolección de basura es un problema constante en Coro, sin embargo el Director Municipal de Ambiente del municipio Miranda, Omar Oria desmienten los hechos.

El Director Estadal de ambiente dio a conocer el trabajo que se viene realizando conjuntamente con el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y Servicio Públicos, “en estos momentos estamos realizando un trabajo de conciencia sobre todo en los centros comerciales y negocios de franquicias”, destacó.

Oria, recalcó que no solo se trata de la acumulación de desechos , sino también la contaminación sónica,“ Hemos tenido que multar a ciertos negocios por la perturbación de las plantas eléctricas que afectan a las viviendas cercanas, nadie escapa de ello, estamos haciendo lo concerniente para atacar el problema,” dijo.

Por su parte, informó que dentro de los planteamientos que se han hecho para atacar el problema de la recolección de desechos, se tiene previsto colocar fiscales en las principales vías de la ciudad, con la finalidad de que sean garantes del mantenimiento de los espacios públicos, explicó Oria.

Fuente: Notifalcón.

13/08/2019