Cruz Verde: Vecinos del sector 5 viven en “agua negras”

NOTIFALCÓN.COM: Bronquitis, vómitos y diarrea son solo algunas de las patologías que ha dejado el bote de aguas negras que por cuatro meses invade la vereda 21 del sector 5 de la urbanización Cruz Verde.

 

José Luis López y Aida Soto son sólo dos de las afectados por las aguas servidas que desde hace ocho meses se desbordan en la vereda 21 del sector 5 de la urbanización Cruz Verde en Coro. Al menos, seis viviendas está afectadas y algunos niños presentan diarrea, vómitos y bronquitis.

Dijeron que un grupo de vecinos de esta vereda se han dirigido personalmente a Hidrofalcón donde ha  presentado la situación de las aguas negras, pero solo en una ocasión enviaron una cuadrilla de trabajadores a solventar el caos. “Cuando llegaron al lugar, colocaron una guaya por la tubería, pero al día siguiente volvió a reaparecer el problema, pero antes de marcharse los trabajadores levantaron un reporte de la situación, pero de ahí más nada”.

También señalaron que después de eso, los vecinos han telefoneado en reiteradas ocasiones las oficinas de la hidrológica en busca de una sincera solución pero aun no les han dado respuesta a la misma.

Por último comentaron que ante la presencia y el largo tiempo que han permanecido las aguas negras en este sector, los vecinos sienten el temor de que se desate una grave epidemia en niños y jóvenes de la comunidad.

Fuente: Notifalcón.

13/08/2019