Charly Suárez: Hemos superados casi 90% de la distribución de los sugeridos

NOTIFALCÓN.COM: El coordinador político municipal Charly Suárez notificó que la frecuencia y la distribución de los sugeridos en las comunidades es de un 90%, en el contexto de la agenda de recuperación económica de  economía falconiana.

Asimismo, indicó que “según“ la información que ellos manejan en las comunidades donde no han llegado los sugeridos es porque están en la espera del cobro de las pensiones.

“Estamos haciendo los correctivos necesarios para completar todos los sectores y comunidades en Coro, ayer completamos la entrega en el barrio Cruz Verde, sin embargo, hemos superado la meta en la entrega de las cajas Clap”, reseñó.

Finalmente refirió que se están haciendo todo lo humanamente posible para garantizar la seguridad alimentaria a la población del municipio Miranda.

De igual manera hizo un llamado a los jefes de calle a no apresurar a  las cabezas de familias para cancelar los sugeridos, les damos cuatro días para poder conseguir el dinero, “A partir de la semana que viene vamos a implementar  la modalidad de  puntos de venta, para garantizar la seguridad alimentaria”. dijo Suárez.

Fuente: Notifalcón.

13/08/2019