En Punto Fijo se consolida la Misión Venezuela Bella

En función de ratificar el apoyo y consolidar el compromiso del presidente Nicolás Maduro, con la transformación, rehabilitación, embellecimiento y demás abordajes en espacios públicos, el alcalde Alcides Goitia destacó los avances de la misión Venezuela Bella en la ciudad de Punto Fijo.

Goitia informó, que se han invertido 4.700.294.401 millones de bolívares (recursos propios), además de 525.000.000 millones aprobados por el ejecutivo nacional para la recuperación de espacios públicos y servicios para la población. “Hemos realizado labores de recuperación de la vialidad, demarcación, ornato, alumbrado, desmalezamiento, limpieza, saneamiento, reparación de colectores y tanquillas, en las avenidas Rafael González, av. Coro, principal de Antiguo Aeropuerto, Bella Vista, casco central y otros sectores donde estamos dando respuesta a la solicitudes de nuestros vecinos” afirmo el mandatario, quien además destacó, el trabajo de los artistas plásticos en la realización del mural que hoy luce el elevado del Calles Sierra.

“Vamos en una nueva acometida de la Misión donde seguiremos realizando estos trabajos con el fin de recuperar más espacio para el bienestar de los carirubanenses”, indicó el Alcalde. “Nos llena de orgullo saber que vamos avanzando en la construcción de la Venezuela Bella que todos queremos y que acá en Punto Fijo, se puede constatar el éxito de esta misión”.

Precisó, que la Misión Venezuela Bella se trata de un proyecto integral en el que actúan de forma mancomunada, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Gobernación de Falcón y la Alcaldía de Carirubana con todos sus entes.

 Fuente: Dircom-Carirubana