Punto Fijo: Retienen vehículos en tomas y llenaderos clandestinos de agua que luego la venden en 30$

Debido a las innumerables denuncias en relación a la proliferación de tomas clandestinas de agua potable que están siendo usadas por personas inescrupulosas que comercializan el vital líquido de manera ilegal, con propietarios y dueños de camiones y camionetas que a su vez, se aprovechan de vender la misma hasta por treinta dólares ($ 30) por tanque en diferentes comunidades de la Península de Paraguaná, Según los señalamientos que hacen los denunciantes.

El comisionado Agregado Harrison  Tremont, Jefe de la Región Paraguaná, señaló que en la madrugada de hoy viernes 09, se llevó a cabo un dispositivo especial a fin de atender el clamor de los mismos logrando retener tres vehículos que se encontraban abasteciéndose del líquido presuntamente para su posterior venta.

Indicó que cumpliendo las instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana Oswaldo Rodríguez León, se llevó a cabo el dispositivo al mando del director del Ccp2 Com. Hermes Arias acompañado por 2 comisionados y 10 oficiales quienes visitaron los  sectores, Blanquita de Pérez, Barrio Modelo, Tiguadare y  El Cardón, donde existen llenaderos clandestinos, logrando retener tres vehículos un Ford año 98,  350 color verde placa A42AJ5H conducido por un joven de 20 años de edad. El otro, una camioneta Ford año 75, color negro placa IAG propiedad de un ciudadano de 22 años. Y el tercer vehículo involucrado trata de un chevrolet camión 350, color azul placa A44AG3G siendo su propietario un ciudadano conocido como Julio. Los mismos fueron pasados a la disposición del Ministerio Público en donde los dueños darán razón de sus actuaciones. Entre tanto indicó el jefe policial que el organismo a su cargo no permitirá que sigan ocurriendo estas acciones que perjudican a la comunidad. Por lo que estarán alertas con los dispositivos para erradicarlas.

Fuente: Prensa PoliFalcón

09/08/19