Inició Plan Vacacional Comunitario 2019 en Colina

En el sector Independencia de La Vela, municipio Colina, se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2019, que comprenderá la atención de los sectores vulnerables de esta jurisdicción durante el periodo vacacional para atender a niños, niñas y adolescentes habitantes de las cinco parroquias con que cuenta esta importante zona de la geografía falconiana.

Así lo dio a conocer la Dra. Ana Osteicochea, Coordinadora del Movimiento Nacional de Recreadores en Colina, quien añadió que el Plan Vacacional se inició desde el 01 de agosto, en el marco del Día Nacional del Recreador, y se extenderá hasta las primeras semanas del mes de septiembre del presente año.

Franjalimar Higuera, Presidenta del CMDNNA Colina, acompañada con todo el equipo de trabajo detalló aspectos relacionados con la programación y planificación de actividades para el sano disfrute de la población infantil y juvenil de Colina.

“Para el arranque de este Plan Vacacional Comunitario Colina 2019, en el sector independencia de la parroquia La Vela, se hizo presente el equipo político municipal, liderado por el Alcalde Argenis Leal, así como jefes de UBCH, líderes de calle y representantes del poder popular de la comunidad, Profesora Mildred Romero, en representación del sistema educativo, CMDNNA, IMDERCOL y los tutores de esta actividad en la región, tales como, la Dirección Regional de Prevención del Delito, para compartir con la población infantil que atendió el llamado para divertirse y recrearse de forma amena y divertida” dijo.

Señaló que durante las 4 semanas del mes de agosto y dos primeras del mes de septiembre la Alcaldía Bolivariana de Colina y el CMDNNA brindarán el apoyo necesario al grupo de recreadores, actores principales junto a los niños y niñas de este plan.

Finalmente, expresó que se trasladarán a los sectores de Colina con la finalidad de llevar a alegría, diversión y recreación a los más pequeños de la casa, y garantizarles de esta manera bienestar y justicia social para todas y todos.

Prensa OMI Colina