¿El Renacer de Coro pa’ cuándo? Alrededores del Paseo Indio Manaure en Coro están llenos de basura

NOTIFALCON.COM: Basta con recorrer las calles de la capital falconiana, específicamente en el municipio Miranda, para descubrir que la ciudad está sumergida en el caos ocasionado por las fallas de recolección de basura

Los corianos están preocupados por las grandes acumulaciones de basura que mantienen repletas las calles, avenidas y diferentes sectores, con lo que no solamente se ve fea la ciudad sino que contribuye a la contaminación ambiental y proliferación de enfermedades.

Tal es el caso del Paseo Indio Manaure, en medio de una ciudad atestada de basura las comunidades esperan que tanto el alcalde como el gabinete municipal, se aboquen a buscar soluciones a la crisis que viven los corianos por la falta de recolección de la basura. Pero también se desea la colaboración de todo el colectivo en desarrollar una conciencia ecológica de residuos es fundamental para proteger al planeta de los desastres ambientales que están ocurriendo. Los beneficios que se generan al reciclar, se transforman en tu aporte para el medio ambiente. Tú, con el acto de reciclar ayudarás a reducir el desperdicio.

Fuente: Notifalcón.

09/08/2019