Cae muerto el “Medio kilo” al enfrentarse al CICPC en Coro

NOTIFALCÓN.COM: En la calle Porvenir entre Milagro y el callejón Paraíso, de Coro, municipio Miranda, se registró un enfrentamiento la mañana de este viernes entre el Eje de Homicidios base Coro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y un sujeto conocido como “Medio kilo”, donde este último resultó muerto.

Funcionarios adscritos a este cuerpo de investigaciones hacían unas indagaciones en esa zona, cuando fueron sorprendidos a tiros por José David Riera Ugarte de 20 años, sin embargo cayó herido cuando los uniformados repelieron la acción.

Fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Griken de Coro, donde murió a su ingreso. En el lugar, colectaron una escopeta calibre 12 milímetros sin marcas ni señales visibles. Al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial arrojó que tiene un registro por resistencia a la autoridad del 6 de junio de 2018 ante el CICPC Coro y una solicitud ante el Tribunal Cuarto de Ejecusión extensión Coro por el delito de homicidio calificado en ejecución de un robo.

Fuente: Notifalcón.

09/08/2019