Policarirubana desplumó a “los Gavilanes de Brisas de Santa Elena”

Pretendían hacer su agosto, dos sujetos de 23 y 25 años, pero fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana a las 11 de la mañana del martes 06 del corriente mes, cuando se encontraban en una casa abandonada ubicada en el sector Brisas de Santa Elena en la que ocultaban más de 20 gallinas muertas, las cuales se presumen provienen del hurto.

La información fue suministrada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que estos dos sujetos forman parte de la banda “los Gavilanes” dedicada al hurto de gallinas en las granjas y viviendas del municipio para posteriormente comercializarlas de manera ilícita. 
Los efectivos de la Dirección de Inteligencia de Estrategias Preventivas (DIEP) realizaban un recorrido de patrullaje por la calle principal del sector Brisas de Santa Elena en Punto Fijo, cuando visualizaron a dos sujetos que de manera sospechosa se introducían al interior de una vivienda abandonada.
De inmediato procedieron a seguirlos por lo que los sorprendieron en flagrancia con un lote de gallinas muertas arrumadas sobre un estante.
El jefe policial indicó que los detenidos son “el Niño” de 25 años y el Omar de 23, ambos con residencia en el sector donde ocurrió la detención. Este par de individuos fue trasladado hasta la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana donde quedaron a disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público por el delito de abigeato.
Fuente: Policarirubana
07/08/19