Concecarirubana rechaza medidas de embargo contra el país

Tras la última arremetida de Washington contra Venezuela de embargo total de los activos de la nación en territorio estadounidense, la Cámara Municipal de Carirubana hizo un pronunciamiento oficial explicando que estas acciones repercuten de manera directa en la economía del país.

Para los ediles Jaime Barreto, Mary Primera y Elizabeth Padilla  estas arremetidas son contra el pueblo, no contra el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros, considerando que  estas medidas tienen un perfil criminal, privando al pueblo venezolano de la salud y de la alimentación, afectando con ello de manera directa a las importaciones de estos dos grandes rubros.

“Las medidas decretadas  por el presidente norteamericano,   nos llevarán   a un   proceso de aislamiento económico contra la nación bolivariana hasta nuevos niveles, quieren doblegarnos, pero no lo lograrán”; sentenció el concejal Barreto.

La Cámara Municipal de Carirubana  rechaza de manera contundente estas acciones contra el país, recalcando que hoy más que nunca apoyan la producción nacional, el trabajo en equipo que se viene desarrollando para que Venezuela salga adelante a pesar del continuo ataque del imperio contra la economía.

Para finalizar el cuerpo colegiado envió un mensaje al pueblo de Carirubana “Los hijos de  Bolívar, los hijos de Chávez, los que en verdad amamos nuestra patria y por nuestro cuerpo corre la sangre libertadora, no permitiremos otro golpe contra nuestra nación y les aseguro que saldremos airosos de esta nueva batalla”.

Fuente: Prensa ConceCarirubana

07/08/19