Alcaldía sigue con los operativos especiales de limpieza en Punto Fijo

Comprometida con el bienestar de sus vecinos, la alcaldía de Carirubana lleva a cabo sus acostumbrados operativos especiales de limpieza en calles, avenidas y espacios públicos de Punto Fijo. Así lo anunció José Colina, director de Servicios Públicos, quien precisó que se realiza esta jornada especial en los diferentes sectores del municipio, en función de garantizar una ciudad limpia para el disfrute de propios y visitantes.

Colina comentó que por instrucciones del alcalde Alcides Goitia, las cuadrillas han estado trabajando con la limpieza de la bajada de las Piedras, los alrededores de la Base Naval por el sector de Nuevo Pueblo, Banco Obrero sector 3, calle Panamá con Girardot y las colonias del Cardón. Igualmente se mantienen haciendo barrido, poda, desmalezado y saneamiento, a lo largo de las principales avenidas como la intercomunal Ali Primera, avenidas Bolívar, Francisco de Miranda, Rafael González, Luis Beltrán Prieto Figueroa, Jacinto Lara, entre otras.

En esta jornada especial participan Servicios Públicos, la Oficina Municipal de Ambiente (OMA), y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo), este último se encarga del barrido manual diario de las calles y avenidas del casco central de Punto Fijo.

Fuente: Prensa DIRCOM-Carirubana.