Alcalde Alcides Goitia rechaza nuevos ataques y bloqueo del gobierno de Trump contra Venezuela

El alcalde de Carirubana, Alcides Goitia, rechazó las nuevas medidas de bloqueo impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) la cual pretende formalizar la criminal guerra económica, financiera y comercial contra los venezolanos

 “Es lamentable que nuevamente el imperio norteamericano siga atentando contra Venezuela y su economía. Han tratado de ponernos de rodilla con estas medidas que afectan directamente al pueblo venezolano” refirió el mandatario municipal,  asimismo, aclaró que aunque la oposición dice que las medidas son contra el presidente Nicolás Maduro, el bloqueo de Estados Unidos afecta a todos los venezolanos. “Nosotros estamos siguiendo las enseñanzas de nuestro líder eterno Hugo Chávez quien siempre nos orientó, que ante las dificultades teníamos que resistir con gallardía unidos al pueblo.

Goitia añadió que es la primera vez en 30 años que Estados Unidos anuncia un decreto presidencial de esta naturaleza dirigido a un país de Occidente y destacó la valentía que ha tenido el presidente Nicolás Maduro, su conducción y fortaleza para mantenerse firme y en batalla defendiendo la dignidad y la soberanía  de Venezuela.

“Quienes amamos esta Patria debemos unirnos, independientemente de nuestras diferencias políticas, para defenderla de estos ataques del imperio y de una oposición que lamentablemente ha estado de espaldas a los interés del pueblo insistiendo en el camino ilegal de las sanciones contra el país” recalcó Goitia.

Fuente: Prensa DIRCOM-Carirubana.