Río de aguas negras en el sector 5 de Julio de Coro desencadenó brote de enfermedades

NOTIFALCON.COM: Este lunes el equipo reporteril de NotiFalcón, visitó la comunidad del sector 5 de Julio de Coro, donde sus dirigentes sociales denunciaron la precaria situación en la que están las calles.

Alexis Lugo dirigente social del sector, expuso que presentan varias problemáticas, pero la principal y más grave es el brote de aguas negras que se hace en la calle Los Perozos, lo que ha desencadenado un foco de enfermedades en sus habitantes.

Lugo explicó que esta situación también se vive en la calle Arenales y 5 de Julio Sur, por lo que hizo un llamado a las autoridades para abocarse a una pronta solución a esta problemática.

Comentó además, que hay un gran río de aguas negras y las calles están en pésimo estado prácticamente intransitables, sufren por los cortes prolongados de luz y desde hace más de 2 meses no reciben la caja del Clap, por lo que hizo un llamado especial a las autoridades gubernamentales, a cumplir con las órdenes del ejecutivo nacional para que reciban en las fechas pautadas las cajas de comida.

Fuente: NOTIFALCON  / Mariangela García
CNP: 22.494
05/08/2019