Familiares de Oscar Villarroel denuncian que fue acribillado y salvajemente golpeado

NOTIFALCÓN.COM Los familiares de Óscar Villarroel, el sujeto que murió en un presunto enfrentamiento contra el CICPC subdelegación Punto Fijo en el sector Guaranao, luego de que los investigadores le seguían los pasos por ser el presunto violador en serie, dieron una rueda de prensa para denunciar que fue salvajemente golpeado y acribillado.

Elizabeth Cuauro y Oscar Villarroel, padres de  Óscar, explicaron que al revisar su cuerpo tenía moretones, varias fracturas en un brazo, dos tiros en el pecho y uno en el mentón. «Es ilogico que haya sido un enfrentamiento y nadie haya salido ni raspado, solo mi hijo. Sí lo estaban buscando por ese delito que dicen, por qué no lo detuvieron, sino que lo mataron como un perro».

Dijeron que la denuncia fue colocada ante la Fiscalía de Derechos Fundamentales en Coro y solicitaron, además que se exhume el cadáver para investigar la verdadera causa de muerte.

Es de recordar que Óscar Villarroel, murió en un enfrentamiento contra el CICPC subdelegación Punto Fijo el pasado 31 de julio cuando era buscado por los investigadores por una serie de violaciones y el homicidio de Naxily Chirinos dd 32 años, que se había cometido en Punto Fijo.

Posterior a la muerte de Óscar, las investigaciones no se han detenido, ya que en compañía de representantes del Ministerio Público, se hizo un reconocimiento post mortem donde dos víctimas que lograron sobrevivir a los ataques, reconocieron el cadáver como el hombre que las golpeó para violarlas.

Fuente: Notifalcón.

05/08/2019