Falcón inició el plan en las escuelas «Agosto puertas abiertas en paz»

NOTIFALCON.COM: Este lunes inició en Falcón «agosto puertas abiertas en paz» plan  vacacional que se llevará a cabo en varias instituciones del estado, para continuar con la atención a los niños niñas y adolescentes.

Marelis Castro autoridad colectiva en educación en Falcón informó hoy en rueda de prensa que se encuentran, cerrando y abriendo las escuelas para poner en marcha «Agosto puertas abiertas en paz»  donde tienen estimado llevarlo a cabo en 880 instituciones educativas del estado, logrando atender más de 150 mil niños.

Castro indicó que es una forma de atención aún en vacaciones a la comunidad escolar, con el apoyo de los consejo comunales, movimientos bolivarianos, UBCH, conucos escolares,  donde contarán con actividades culturales, recreativas, formativas, además de  la producción del programa todas las manos a la siembra.

La autoridad colectiva en educación manifestó también que se trata de espacios significativos con la integración del Inces, Ipasme,  Chamba Juvenil entre otros movimientos que formaran parte de este gran plan.

Fuente: NotiFalcón

Mariangela García

CNP: 22.494

05/08/2019