Desur Falcón capturó sexagenario por presuntamente intentar asesinar a un niño en Villa Marina

Durante labores de patrullaje y bajo los lineamientos del General de División José Ramón Castillo García, Comandante de la Zona N°13, Guardias Nacionales pertenecientes al CZGNB-13 adscritos al Desur Falcón, lograron la captura de un individuo de 64 años, por presuntamente intentar ahogar a un niño de 11 años de edad, en el sector Villa Marina en la Península de Paraguaná.

Esta captura se logró luego de que familiares denunciarán ante las autoridades militares, el intento de ahogamiento por parte de este ciudadano contra el menor de edad, quien visualmente presentaba signo de agresión.

Por lo que inmediatamente, se procedió a la persecución inmediata del individuo, quien al presuntamente verse descubierto emprendió la huida, pero fue capturado por los castrenses a poco metros del lugar de los hechos; donde además se pudo percibir que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Actualmente, el ciudadano residente del sector Villa Marina, se encuentra a orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Desur.