Conozca los resultados de la MLB para este 03 de agosto

NOTIFALCON.COM.- Estos son los resultados del Béisbol de Grandes Ligas en la jornada del 03 de agosto de 2019.

En los partidos más importantes de la jornada, el californiano Aaron Sánchez lució renovado  en su debut con Houston, al lanzar seis magistrales innings para iniciar un juego sin hits combinado de los Astros, consiguiendo la victoria este sábado con pizarra 9-0 ante los Marineros de Seattle.

Tres días después de ser adquirido desde Blue Jays, a minutos de expirar la fecha límite para canjes, el diestro recién llegado se combinó con Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski para serruchar los maderos de los Marineros y de esta manera llegar a su triunfo 72 de la temporada.

En otro diamante, Cole Hamels lanzó cinco episodios en blanco al regresar después cinco semanas en la lista de lesionados.El toletero Albert Almora Jr. quebró el empate con un jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron este sábado 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Almora pegó su cuadrangular solitario en el séptimo ante el relevista venezolano Junior Guerra, un estacazo  por a centímetros del poste de foul del jardín izquierdo.

Los Cachorros perdieron a su estelar receptor Willson Contreras por una aparente lesión muscular. No se supo de inmediato la gravedad de la dolencia del jugador venezolano. Contreras se agarró la parte posterior de la pierna izquierda tras batear una línea que fue atrapada en un turno en el séptimo inning, el equipo no ofreció un informe oficial sobre la lesión.

También en otro campo, el debut de Marcus Stroman con los Mets de Nueva York no fue el mejor,  pero el venezolano Wilson Ramos se aseguró que no importara al disparar un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el octavo inning, y luego conectó doblete para impulsar  tres carreras en el noveno capítulo para que los metropolitanos ganaran este sábado con pizarra 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Stroman, adquirido en un canje desde Toronto el pasado domingo, toleró tres carreras y siete hits en 4 1/3 de innings que fueron de nervios, pero se fue sin decisión cuando los Mets castigaron al relevo de Pittsburgh.

 

Fuente: Frandys Noriega – Moly Araujo / @esmasdeporte