Caracas: Discutió con un vecino y lo mataron con un amolador de cuchillos

Una discusión entre vecinos causó la muerte de Eris José Cruz Aguilera, un colector de camionetas por puesto. El hecho ocurrió este sábado a las 10:00 p. m. en un urbanismo de la Misión Vivienda de la avenida Victoria.

De acuerdo con testigos, el hombre venía de su trabajo y se detuvo en la entrada de la residencia para conversar con otras personas.

Uno de los presentes se alteró y comenzó a discutir con él, aunque sin motivo alguno. Le gritaba improperios y lo empujaba.

La víctima quiso defenderse, pero el agresor —cuya identidad se desconoce— se abalanzó contra este y le clavó un amolador de cuchillos en el corazón, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Funcionarios del organismo detectivesco levantaron el cadáver una hora después del hecho y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. El homicida huyó del lugar, y hasta ahora, la policía científica hace entrevistas a testigos para dar con su ubicación.

Cruz Aguilera, de 41 años de edad, trabajaba en la línea de autobuses La Yagura-El Junquito, era el tercero de seis hermanos y padre de una hija de 13 años.

Fuente: Panorama.