Conozca los resultados de la MLB para este 2 de agosto

NOTIFALCON.COM.- Estos son los resultados del Béisbol de Grandes Ligas en la jornada del 02 de agosto de 2019.

En los partidos más importantes de la jornada, el lanzador Wade Miley tuvo otra sólida apertura y los Astros de Houston lo respaldaron con seis jonrones, la mayor cantidad de la temporada, para exterminar este viernes 10-2 a los Marineros de Seattle.

El cubano Yordan Álvarez, Jake Marisnick, el puertorriqueño Martín Maldonado y el venezolano José Altuve conectaron cuadrangulares ante el abridor Yusei Kikuchi con record de cuatro ganados y ocho perdidos. El boricua Carlos Correa y el cubano Aledmys Díaz también contribuyeron con bambinazos a la causa de Houston.

Por otro lado, el venezolano Gleyber Torres conectó un grand slam en el primer inning y el zurdo James Paxton aprovechó el apoyo ofensivo para los Yanquis de Nueva York limitaran a los Medias Rojas con solo tres hits en victoria de los del Bronx este viernes con pizarra de 4-2 sobre Boston.

Los relevistas de Nueva York Tommy Kahnle y Zack Britton lanzaron innings en blanco cada uno, y el cubano Aroldis Chapman se fue perfecto en el noveno capítulo para su salvamento 28 de la temporada.

En otro campo, el venezolano Freddy Galvis aportó un cuadrangular entre sus tres hits del partido y Brandon Drury también bateó jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron este viernes 5-2 a los Orioles de Baltimore para apuntarse su quinta victoria seguida su mejor racha de la temporada.

Galvis pegó su bambinazo 17 de la campaña en el cuarto episodio ante los envíos de Aaron Brooks y Drury sumó el suyo en el sexto para colocar la pizarra 4-0. Toronto ha conectado siete cuadrangulares en los primeros dos partidos de la serie y la mejor cifra de Grandes Ligas con 81 desde el 16 de junio.

Fuente: Frandys Noriega – Moly Araujo / @esmasdeporte