Dos víctimas identificaron a Óscar Villarroel como el violador de Punto Fijo

NOTIFALCÓN.COM Dos mujeres que ya habían colocado la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, subdelegación Punto Fijo, reconocieron a Óscar Villarroel como su atacante.

Pese a sus nervios por la situación que amerita recordar los ataques, las dos mujeres se presentaron para el reconocimiento post mortem que ejecutaron las autoridades del Ministerio Público luego de que Óscar Villarroel muriera en un enfrentamiento contra el Cicpc cuando estos le seguían la pista.

Una de ellas lloró y estuvo a punto de desmayarse, pues ver la cara del hombre que la sorprendió en la parada de la avenida Bolívar, justo frente a un centro comercial cerca de las 6:00 de la tarde, que la golpeara salvajemente hasta dejarle la cara hinchada y casi desmayarla, no era fácil.

Recordó el momento en que el hombre la arrastraba hasta una zona enmontada, luego de darle una fuerte golpiza, pero por fin, luego de varios minutos de sufrimiento un carro se detuvo y un hombre le gritó, lo que hizo que Óscar la dejara botada y corriera monte adentro.

El desespero por salir de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se apoderó de la mujer de menos de 30 años que aunque vio a su agresor muerto, es un miedo que la paralizó.

Estas pruebas acompañarán el expediente que abrió el Cicpc para esclarecer los casos de violaciones que se estaban cometiendo en la zona y que todo apunta a un solo individuo, Óscar Villarroel.

Fuente: Notifalcón.

01/08/2019.