Trabajadores del IMAU en Coro protestaron por condiciones en las que deben laborar: “No tenemos nada”
NOTIFALCON.COM: Este jueves trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Coro, protestaron en su sede, ubicada en la zona Industrial de la capital falconiana por las condiciones laborales en las que deben desempeñar su trabajo.
Wilfredo Quero, manifestó que lleva seis años en la institución y nunca ha sido dotado de uniformes, ni zapatos adecuados. Dijo que tiene compañeros que laboran con “cotizas”, tomando el riesgo que implicaría para su salud.
Expresó que aunque las autoridades de la institución han prometido darles respuesta, sólo ha quedado en promesas.
Quero manifestó que solo cuentan con un camión compactador para la recolección de los desechos.
Por su parte, Freddy Navarro, comentó que trabajan con las uñas. “No tenemos zapatos, pantalones, guantes, no tenemos nada”.
Fuente: NotiFalcón
01/08/19