Polifalcón inicia proceso de depuración

Cumpliendo con las políticas del gobierno regional, el Cuerpo de Policía Bolivariana de Falcón inicia el proceso de depuración o limpieza moral y ética del organismo. Así lo hizo saber el Secretario de Seguridad Ciudadana y orden público C/g Oswaldo Rodríguez León en un programa televisivo donde participa el pasado martes en horas de la mañana.

Resaltó que hay aproximadamente más de 50 funcionarios policiales regionales en actos que atentan contra la moral de la institución y no van a permitir que los mismos sigan en la misma. Fue muy exhaustivo al señalar » No estamos para taparle sinverguencerías a nadie» Soy partidiario dijo Rodríguez León » Si un funcionario policial cualquiera de las instancias que se encuentre anda en cuestiones irregulares le cae la frase que siempre previno Caiga quien caiga y que se cumpla de verdad»

Por otro lado indicó que luego que se llevó a cabo el proceso de ascensos al rango inmediato en el mes de julio se vio en la necesidad de conversar con el general Molina Molina para que se revisará el otorgamiento de las mismas, no es posible que ascendieron a personas que se han visto involucrados en hechos bochornosos, funcionarios que se han ido del país entre otros casos irreguales que prevalecieron en los ascensos por reclasificacion 2019. Manifestó que el proceso de depuración tiene que ser permanente y constante en cualquier institución.

Fuente: Prensa Polifalcón.