Lo que respondió Tareck El Aissami sobre su inclusión en la “lista de los más buscados” por EE.UU

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, aseveró este miércoles que los recientes ataques imperiales no impedirá que Venezuela siga su curso en la lucha para consolidar su soberanía e independencia.

«No podrán detener el curso irreversible y la voluntad firme del pueblo venezolano a ser una potencia, un país libre y soberano. Acúsenos de lo que les de la gana, sigamos construyendo el sueño de bolívar, de la patria, sigamos el ejemplo del Caroní, así de grande empujando los tiempos futuros hacia la independencia definitiva», expresó El Aissami en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en el estado Bolívar, El Aissami ratificó la lealtad del pueblo venezolano a la historia y a la construcción del socialismo, basado en los ideales del Libertador, Simón Bolívar y rescatados por el comandante Hugo Chávez, desde su llegada al poder en 1999.

«Hoy hemos conocido de nuevo una nueva y pretendida agresión infame, canallada del imperialismo. Le respondemos con la fuerza del Caroní, indetenible, inquebrantable, leales con nuestra historia, con nuestro comandante Chávez, con nuestro pueblo y leales con nuestro presidente Nicolás Maduro», recalcó el también ministro para Industrias y Producción Nacional.

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) incluyó este miércoles a El Aissami en una lista de «los más buscados» por su gobierno, por presunto narcotráfico.

Fuente: AVN