Delcy Rodríguez: Venezuela denunciará ante la ONU estafa internacional contra PDVSA

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la «operación internacional» para despojar al país de los activos de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

«El Estado venezolano seguirá ejerciendo las acciones que competen en todas las instancias internacionales. Denunciaremos también ante la Organización de las Naciones Unidas porque se están lesionando resoluciones de la Asamblea General, vamos a ir a todas las instancias internacionales para defender los derechos del pueblo venezolano», expresó en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, mostró conversaciones sostenidas entre Juan Guaidó, José Ignacio Hernández, Carlos Vecchio y Ricardo Haussmann, donde planificaron el «fraude contra la República».

En este sentido, el Ministerio Público inició una investigación contra José Ignacio Hernández (nombrado Procurador Especial por la Asamblea Nacional (AN) en desacato) por hacerse pasar por un funcionario de PDVSA y así propiciar el embargo de activos de Citgo.

Fuente: Globovisión.