Clase Obrera de Falcón dijo presente en el XXV Foro de Sao Paulo

La Vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, dijo presente en el XXV Foro de Sao Paulo, por la prosperidad y soberanía de los pueblos, que se realizó el pasado 25 al 28 de julio en la ciudad de Caracas.

Por su parte, Francisco García, responsable de la clase obrera en la entidad ratificó el talante revolucionario y participativo de esta nueva edición del foro que aglutinó a más de 700 delegados de 72 países del mundo.

“Venezuela se encuentra ante un asedio criminal por parte del imperialismo y sus gobiernos alineados, que buscan socavar la soberanía y la paz de la tierra de Bolívar y Chávez, por ello desde los espacios de las y las trabajadores de Venezuela reafirmamos el compromiso con Nicolás Maduro y los gobiernos de izquierda del mundo”, expresó García.

Desde las instalaciones del Teatro Teresa Carreño los integrantes de la Central Socialista de Trabajadores y la clase obrera del Psuv Falcón, manifestaron la participación protagónica y las luchas reivindicativas que se han logrado desde el inicio del gobierno de Hugo Chávez hasta la actualidad con el primer presidente obrero de Venezuela Nicolás Maduro.

Fuente: Prensa Clase Obrera Falcón