Gobierno de Colina continúa en la calle consolidando espacios públicos

El alcalde bolivariano del municipio Colina Argenis Leal, a través de su gestión, y cumpliendo con las directrices del Gobernador del Estado, Víctor Clark,  adelanta los trabajos de recuperación integral del Boulevard Federación en La Vela, labores que forman parte del plan de restauración de distintos espacios públicos ubicados en el casco central del Municipio.

Durante la jornada de trabajo que da continuidad a las labores de embellecimiento de estos espacios, el burgomaestre acotó que las tareas iniciadas forman parte de un plan que viene adelantando junto a las distintas direcciones del ayuntamiento municipal, concejales y poder popular con el fin de mantener y embellecer  los espacios y lugares para el esparcimiento y la recreación de la colectividad.

Leal dijo que la limpieza, demarcación, pintura de brocales y señalización son algunas de las actividades que ejecuta el gobierno municipal en este concurrido Boulevard, además de la colocación de lámparas LED de alta tecnología, recuperación de postes y conductores eléctricos; lo cual forma parte del plan regional Falcón te ilumina que llegó a Colina, acotó.

Cabe destacar que el programa Falcón te ilumina es impulsado por la gobernación del Estado con la  finalidad de velar por el bienestar y la seguridad de los falconianos en las vías públicas, por lo cual la máxima autoridad de la entidad falconiana, Víctor Clark, adelantó gestiones frente al Ministerio de Energía Eléctrica para recibir la dotación.

El alcalde de Colina precisó que el punto de partida fue el Boulevard  Federación hasta llegar al Paseo Francisco de Miranda, así mismo recordó el compromiso que ha asumido con el sector salud y por ello llevará hasta el Hospital Wilfredo Medina este plan de iluminación.

Limpieza de quebrada en sector León Colina

Durante la jornada, el líder municipal se dirigió con su equipo de trabajo al sector León Colina donde realizaron labores de limpieza de la quebrada que colinda con todo este céntrico sector de La Vela, así como desmalezamiento y limpieza frente al Cementerio Municipal.

En esta actividad se contó con maquinarias y cuadrillas del Imsep, así como también con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde se evidenció una falla en las tuberías de aguas servidas que fue solventada al momento.

Dora Martínez, habitante del sector e integrante del consejo comunal León Colina, manifestó su agradecimiento al alcalde Argenis Leal, “ya que por muchos años no se veían esos operativos de limpieza por el sector”.

Así mismo, durante este sábado de trabajo, el equipo de gobierno municipal realizó una inspección a la plazoleta La Guadalupe que se encuentra ubicada en la entrada de La Vela, espacio que posteriormente será tocado por la mano protectora de la revolución.

Fuente: OMI Colina