Sargento de la Armada mató a tres de sus compañeros y robó sus fusiles

Este viernes se informó del triple homicidio de tres soldados de la Armada venezolana, destacados en la población de San Francisco de Los Guayos, ubicada en el estado Delta Amacuro, según reseñó el portal lapatilla.com

De acuerdo con la minuta castrense, el Mayor Larry Moncada comandante del DVF61, habría informado al comando superior sobre las muertes de los sargentos Zavarce Araujo Jesús Tomás, Cedeño Medina Luis Alfonso, y Cotua Rodríguez Medardo.

Los efectivos se encontraban de servicio en compañía del sargento segundo Erikc Alfredo Hidalgo Martínez “quien habría atacado a los tres militares haciendo uso de su Fusil Ak-103”, y posteriormente se apropió del armamento de sus compañeros.

El informe refleja que hubo un zarpe de una comisión desde la EVF- Volcán Integrada por tres oficiales y once 11 tropas profesionales al mando del Mayor Larry Moncada, con destino a la localidad donde se suscitaron los hechos, a fin tomar las acciones y determinar responsabilidades.

Igualmente se informó que unidades de la infantería de Marina realizarán patrullaje fluvial en los sectores adyacentes para procurar la captura del efectivo involucrado.

Fuente: 800 Noticias