Nicolás Maduro hizo un llamado a empresarios del sector privado a trabajar en «proceso combinado»

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que Venezuela cuenta con el potencial para cambiar y renovarse en «todas sus fuerzas productivas», declaraciones que dio en el marco de la reunión de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

«Venezuela tiene que recomponerse, cambiar y renovarse, desplegar todas sus fuerzas productivas porque lo tenemos todo para sustentar nuestra desarrollo social igualitario», expresó el mandatario nacional.

Hizo un llamado a los empresarios del sector privado «saben que pueden contar conmigo para ir a un proceso combinado, integrado, conjunto de desarrollo, de despliegue y crecimiento económico. Tenemos la inversión en moneda nacional, internacional y criptomoneda y el apoyo de la maquinaria», resaltó.

En este sentido, alegó que «hay que crear la riqueza, no solo administrarla (…) y pensar en que sea física, material, de satisfacción de bienes, monetaria nacional e internacional y criptomonetaria», dijo.

Destacó que se tienen 17 motores económicos, «el primero de ellos el agroindustrial (…) para que Venezuela produzca todo lo que consume», con el objetivo de llegar a convertirse inclusive en exportador de productos de maíz, arroz café y cacao.

Fuente: Globovisión.