Cicpc detuvo a varios trabajadores del hospital Calles Sierra por extravió de celular, ¿Por qué su directora rechaza la actuación policial?

NOTIFALCÓN.COM En una reunión que se dio este viernes en la dirección del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, los trabajadores que fueron detenidos por funcionarios del CICPC subdelegación Punto Fijo, tras la presunta perdida de un celular de una persona que ingresó sin signos vitales a la emergencia; exigieron a los directivos denunciar las irregularidades que suscitaron la madrugada de este jueves.

Los trabajadores estuvieron acompañados de todo el personal del hospital, así como del Colegio de Enfermeras y de los directivos del centro asistencial quienes quedaron de acuerdo en elevar la denuncia ante la Fiscalía de Derechos Fundamentales y enviar un comunicado al IVSS ya que esta situación no se debe repetir.

Ramona García, directiva del hospital dijo a Notifalcón que su equipo de trabajo fue tratado como unos delincuentes, los sacaron esposados y arrastrados como si fueran una banda de malandros. «Dejaron la emergencia más importante de Paraguaná desasistida y no conformes me trataron el personal como unos delincuentes, cuando son profesionales de 11 y 30 años de servicio, por un celular que nunca apareció».

Junto al Colegio de Enfermeras emitirán los comunicados correspondientes y elevarán las denuncias ante los organismos pertinentes para que esta situación no se vuelva a repetir, ya que aseguró que es primera vez en toda la historia que tiene el hospital que estas cosas  suceden.

Fuente: NotiFalcón

27/07/19