Mató a pareja de empresarios en Perú, se vino a Venezuela y el Cicpc lo abatió en Aragua

A tiros, al hacerle frente a una comisión del Cicpc, cayó sin vida José Salcedo, el segundo asesino de los empresarios peruanos, productores de pisco. El enfrentamiento se registró en Cagua, estado Aragua, reseña Panorama.

La información del deceso lo hizo, la noche del jueves 25 de julio, el jefe nacional del órgano detectivesco, comisario Douglas Rico.

«Anunciamos que José Salcedo, quien asesinó a pareja de empresarios pisqueros, en Arequipa, Perú, el pasado 23/5/2019; acaba de fallecer al enfrentarse a funcionarios de la Sub-delegacion Cagua, en la carretera Cagua-Santa Cruz, frente al C.C. Cedimar municipio Lamas, estado Aragua», dijo Rico.

Salcedo, junto al también venezolano Alexander Bravo, asesinó a los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro.

El homicidio se supo el 28 de mayo pasado cuando fueron hallados los cuerpos. El alcalde de Caravelí, Arturo Montesinos Neyra, denunció que los venezolanos, quienes trabajaron para los productores pisqueros, desaparecieron el 23 de mayo.

Los asesinos de los esposos Navarro se regresaron a Venezuela. El 6 de junio se informó que en enfrentamiento con la PNB cayó abatido Alexander Bravo.

Fuente: Panorama