Coro cumple 492 años ¿Qué piden los corianos para su ciudad?

NOTIFALCON.COM: Santa Ana de Coro arriba este viernes 26 de Julio a sus 492 años, luego de que en 1527 fuera fundada por Juan de Ampies, colocándola como una de las ciudades más antiguas de Venezuela.

En el marco de su celebración, la municipalidad ha preparado varias actividades entre las que se cuentan una sesión solemne con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava como orador de orden y presentaciones musicales.

NotiFalcón salió a la calle a consultar a sus habitantes sobre ¿qué pedirían para Coro como regalo?, entre sus principales respuestas resaltan asfaltado de sus calles, alumbrado, seguridad y en general la mejora de servicios públicos.

Juan Ventura, exhortó a embellecer la ciudad y que las autoridades abran los ojos y atiendan más a la ciudad.

Por su parte, Leonel Cabrera, manifestó que “pediría de todo, esto era algo que nunca se había visto”, haciendo referencia al decaimiento en los servicios públicos. Expresó que la seguridad y el control de precios serían sus principales peticiones.

Mientras que Santiago Polanco, se decantó por pedirle a los gobernantes “echarse su pasaita” por los barrios de la capital falconiana y  demostrar que quieren a Coro.

¿Y tú que pedirías para Coro?…

Fuente: Notifalcón.