¡Alertan por whatsapp sobre par de violadores en Punto Fijo!: ¿Qué tan real es?, ¿Qué dicen las autoridades?

NOTIFALCON.COM: Este miércoles se viralizó una cadena difundida a través  de whatsapp, donde se afirma que un “grupo” de violadores, estaría atacando en urbanizaciones de Punto Fijo, específicamente en la comunidad Cardón, tomando como referencia el homicidio de Naxily Graciela Chirinos de 32 años,  una ama de casa y madre de tres niños.

En el audio un hombre no identificado, afirma que van varios casos de asaltos sexuales a mujeres menores de 23 años.

Ante la viralización del audio, NotiFalcón contactó al secretario de seguridad ciudadana de la gobernación de Falcón, comisario Oswaldo Rodríguez León, quien explicó que esta situación se está investigando.

Expresó que están trabajando en este caso que tiene conmocionada a la colectividad. «El Sipef está investigando, tenemos un grupo importante desplegado y están detrás de varios sujetos que están en esa situación».

Rodríguez León fue enfático al afirmar que no existen registros de cuatro casos de violación en la zona como dice el hombre en dicha nota de voz.

Otras fuentes consultadas por NotiFalcón, refieren que el audio dice “medias verdades” e incluso confunde los lugares de los hechos.

Fuente: Notifalcón.